Dieta de la piña

dieta de la piña

La dieta de piña suele ser una opción para los que desean perder peso de forma rápida. Por su función purificadora hace que el cuerpo sea desintoxicado, eliminando las toxinas existentes por medio de la orina ¿Te animas a conocer estas dietas?

Existen dos métodos para eliminar peso con esta fruta, una es la dieta de la piña exprés la cual te ayudará a perder 5 kilos en tan solo 3 días. Y la segunda opción es aquella con la que puedes perder hasta 9 kilos, pero debes cumplir con un periodo de 3 semanas sino será difícil ver los resultados

Dieta de la Piña  ¡Los 5 kilos en 3 días!

Aunque el principal alimento será la piña, puedes incluir alguna otra proteína, verdura o fruta. Te debes olvidar de la fritura o alimentos procesados para que puedas notar los resultados en poco tiempo.

1.    Desayuno

En el desayuno de los tres días de la dieta te recomendamos dos rodajas de piña 100% naturales acompañadas de una rodaja de pan integral tostado o dos galletas integrales, yogur natural.

2.     Almuerzo

Para el almuerzo coloca en tu plato dos rodajas de piña ¡Recuerda que deben ser 100% naturales! anexa una proteína bien sea bistec, salmón, pechuga de pollo… pero todo debe ser a la plancha. Puedes agregar una ensalada de brócolis si lo deseas.

3.     Cena

En tu cena debes colocar nuevamente dos rodajas de piña junto con una ensalada de lechuga con atún y alguna proteína pero a la plancha nada de fritura.  Si haces todo esto fielmente por 3 días es más que seguro que perderás 5 kilos.

Dieta de Piña ¡9 kilos en 3 semanas!

Si tu caso es que no estás tan apresurado para perder peso y puedes soportar una dieta de 3 semanas, esta opción es la ideal para ti. Solo debes tener más calma y ser muy exigente contigo para cumplir porque si dejas la dieta a la mitad habrás perdido todo el esfuerzo y no tendrás el peso que deseas.

1 semana

En esta semana puedes comer tu comida normal, pero eliminando todo lo que sea fritura y alimentos procesados. Así también debes reducir las porciones de comida. Solo debes tener en cuenta que a tu plato le debes incorporar dos rodajas de piña 100% natural en cada comida, te la comerás antes del desayuno, almuerzo y cena.

2 semana

Debes incorporar un jugo de piña y tomar todos los días antes de desayunar y antes de acostarte. Así que toma dos rodajas de piña licua e incorpora cuatro cucharadas en un vaso con agua donde previamente hayas agregado medio limón. Tus desayunos serán dos rodajas de piña y yogur natural, en el almuerzo y cena puedes agregar alguna proteína y ensalada.

3 semana

En esta semana debes eliminar todo lo que es carne roja en tu almuerzo y cena, agregando al plato la piña. Tu desayuno será solo piña, yogur y estarás tomando la bebida de nuestro fruto protagonista en ayuna y en la cena por tres días, es importante que cumpla cada instrucción al pie de la letra.

¿Realmente funciona la dieta de piña?

Claro que si, son muchas las personas que lo han intentado teniendo mucho éxito. Sin embargo, debemos ser responsable y dejar claro que muchos los han intentado sin éxito alguno, por el simple hecho que no han sido disciplinado ¡Así que te invito a seguir los siguientes consejos!

  • Si quieres aumentar la probabilidad de éxito, no lo hagas solo(a). Está comprobado que cuando se trabaja en acuerdo con otra persona es más fácil mantener la disciplina ¡Si te pones de acuerdo con un amigo sería genial!
  • Medita por un momento en tu salud y físico de manera que puedas tener algo que te motive. Piensa en lo que sería de ti si no haces la dieta y compara con lo que serías si decides disciplinarte.
  • Si bien es cierto que la idea es cumplir con todo al pie de la letra, no cometas el error de caer y quedarte en el suelo. Si llegas a caer por un segundo en la tentación de comer algo indebido, continúa como si nada ¡Aunque mejor si no caes!

¿Qué esperas para probar la dieta de Piña?

recetas keto

Este Mes Te Regalamos
11 Recetas KETO
fáciles para adelgazar

Quizás también te interese leer…

Dieta de la alcachofa

Dieta de la alcachofa

La alcachofa es una opción que debes considerar si quieres perder peso, gracias a sus propiedades hace que pueda ser altamente efectiva. Aquí te...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *