Dieta de la alcachofa

dieta de la alcachofa

La alcachofa es una opción que debes considerar si quieres perder peso, gracias a sus propiedades hace que pueda ser altamente efectiva. Aquí te contamos la dieta de la alcachofa. Para ser más específicos trabaja depurando todo tu cuerpo e incorporando los nutritivos que el organismo necesita, usando esta planta en tu dieta verás resultados casi de inmediato.

Pierde peso con la dieta de la alcachofa en 3 días

Con esta dieta podrás perder fácilmente 4 kilos de forma eficaz y segura para tu salud, no olvides cumplir todo al pie de la letra, solo así veras los resultados.

Para el día 1

Este es el día más sencillo y fácil de cumplir ya que estarás muy motivado, a continuación especificamos lo que harás en las 3 comidas:

Desayuno:

En tu desayuno sólo comerás frutas naturales  y que no contengan gran cantidad de azúcar, pueden ser fresa, pera, kiwis… pero será en una porción reducida. A media mañana puede tomar un zumo de piña, limón o apio ¡No agregues azúcar!

Almuerzo:

Cuando vayas almorzar puedes hacer alcachofa al horno y agregar una proteína como lo es la pechuga de pollo a la plancha. No abuses con las porciones, recuerda comer reducido. Otra opción podría ser arroz con alcachofas cocinadas al gusto. En merienda suele funcionar muy bien preparar una infusión de alcachofa.

Cena:

Para la cena prepara unas ricas alcachofas gratinadas con queso, el cual debe ser bajo en grasas. Además te debes olvidar totalmente de la fritura cuando estés realizando esta dieta.

Para el día 2

Ya en este día unos cuantos han abandonado la dieta, es normal en personas indisciplinadas ¡Pero sabemos que tú vas a perseverar!

Desayuno:

Tu desayuno será un zumo de fresa, media manzana y naranja ¡Se debe tomar sin azúcar! Considera frutas con poca azúcar, mientras menos tenga sea natural o no ¡Mucho mejor! A media mañana come un yogur con trozos de nueces, además de ser delicioso es un gran aporte para que pierdas peso.

Comida:

A la hora del almuerzo cocina pescado al horno y acompañar con una ensalada de vegetales y alcachofas. En la merienda tomate un zumo de naranja preferiblemente un vaso, esa cantidad será más que suficiente para saciar y continuar con la pérdida de peso.

Cena:

En la cena prepara alcachofas con lonchas de jamón serrano. Para ser más específico la debes colocar en el horno. Incluso durante toda la dieta se recomienda que los alimentos que ingieras sean al horno o a la plancha.

Para el día 3

Aquí ya muchos han tirado la toalla, ya sea porque no tenían la cantidad suficiente de alimento o porque no les gusto hacer la dieta. Sin embargo los que superan este tercer día son los que ven mucho mejor los resultados.

Desayuno: Para este día tu desayuno será un yogur natural que no contenga azúcar. En la media mañana puedes tomar un batido de naranja con piña pero recuerda no agregar azúcar.

Almuerzo: Cuando almuerces por estar en el tercer día serán quitadas las proteínas, debes preparar la alcachofas en ensalada, agrega acelgas, espinacas, tomates Cherry y una pequeña porción de nueces. Si eres de los que les gusta la ensalada con aceite de oliva puedes agregar una cucharada. Para la merienda debes tomar una infusión de alcachofas.

Cena: En la cena ya para finalizar la dieta de los 3 días con alcachofas cocina unas alcachofas gratinadas con un queso bajo en grasas. Con eso será más que suficiente para la cena, no seas de los que abusan y por ser la última etapa rompen todas las reglas.

¿Es para ti muy difícil la dieta de la alcachofa?

Si te resulta muy complicado realizar una dieta tan estricta durante estos tres días, te recomendamos que hagas tu dieta común y corriente e incorpores la alcachofa en esas comidas. Pero no ingieras nada de grasas, pastas, harinas. De esta manera verás como también pierdes peso, solo que el resultado no será muy rápido.

Por otro lado es bueno considerar la realización de ejercicios, y no solo conformarse con los 3 días de dieta ¡Si quieres estar en forma tendrás que hacer un poco más de esfuerzo! Pero esta dieta de 3 días es muy buena para comenzar, de seguro la alcachofa te dará un buen empujón.

recetas keto

Este Mes Te Regalamos
11 Recetas KETO
fáciles para adelgazar

Quizás también te interese leer…

Dieta de la piña

Dieta de la piña

La dieta de piña suele ser una opción para los que desean perder peso de forma rápida. Por su función purificadora hace que el cuerpo sea...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *