Saltar al contenido

Black Latte y de cómo perdí peso

black latte perder peso

El otro día me encontré con Sandra, una amiga que me costó reconocer y que no veía hace años, así que terminamos tomando un café. Me sorprendió mucho verla tan delgada, y me empezó a contar lo que había estado haciendo los últimos 2 meses para adelgazar. Le comenté que había empezado un blog en el que voy probando productos para adelgazar y escribo mis opiniones.

Y hoy es ¡nuestra invitada del blog! estamos tan emocionadas que agradezco muchísimo que nos aporte algo en el mundo online. Así que tras esta breve presentación os dejo con ella.

GRANDES NOTICIAS: hemos conseguido un descuento del 50% para las/os usuarios/as que venís de parte de nuestro BLOG. Solo clickando en el siguiente enlace:

WEB OFICIAL DE BLACK LATTE

Mi historia de cómo conseguí perder peso

¡Hola a todas/os! Agradezco mucho la invitación a este proyecto. Estoy realmente emocionada de poder contar cómo conseguí el objetivo de mi vida, perder 25kg en tan solo 4 meses. Sí, aproximadamente unos 6,5kg por mes.

Pero voy a presentarme primero, me llamo Sandra, tengo 38 años y soy administrativa de una mediana empresa en Madrid. No tengo un trabajo físico y el paso de los años desde que terminé los estudios, dejé de hacer deporte, siempre tuve sobrepeso, pero después de mis dos embarazos y un trabajo monótono y aburrido terminé engordando.

Pesaba 87 kg y mido 1’58 m. Mi objetivo en la vida era perder esos kilos de más, me encontraba en la obesidad rozando el tipo 2. Te hablo de hace 4 meses, actualmente me encuentro en los 62 kilos y sigo bajando porque mi objetivo es llegar a los 57 kilos aunque lo veo difícil porque soy puro músculo ahora. Esa última carrera que tanto nos cuesta, pero soy feliz y más activa.

He pasado años, apuntándome al gimnasio sin conseguir nada, gastando dinero en pastillas absurdas con las que no conseguía nada, quizás, unas buenas diarreas. También haciendo dietas y pillando el efecto rebote que termina deprimiéndote y terminas rendida. ¿Sabéis de lo que hablo verdad?

antes despues1

Cómo empezó todo y conversaciones sobre la gordofobia

Hace unos meses, entró una nueva trabajadora en la empresa un poco más joven que yo, y en una de las conversaciones sobre tickets restaurantes que teníamos nos habló que hace meses ella estaba obesa y que este era el primer trabajo en el que el resto la miraba como una persona. Sabes de lo que hablo, a las gorditas nos tratan como ciudadanas de segunda.

Nos enseñó una foto porque no la creíamos y ¡alucinamos! ¡había perdido casi 40 kilos en medio año! y nos dijo su herramienta secreta. Su hermana, que es de profesora en Estados Unidos le trajo por navidad 2 paquetes de Black Latte.  Un producto increíble que desintoxica todo el cuerpo y que usa carbón activado limpiando el organismo de toxinas.

Ahí, estaba la razón, hay que limpiar bien los intestinos para que el resto del cuerpo funcione y con este producto que es puramente vegetal se consigue. Le pedimos que su hermana nos lo trajera de EEUU y adivinen qué, justo en España lo acababan de importar y se puede comprar en su web oficial y ahora está al 50% de descuento como precio inicial en nuestro país.

WEB OFICIAL DE BLACK LATTE

Black Latte, mi herramienta secreta para adelgazar

¿Pero este producto, qué lleva exactamente? El producto Black Latte solo contiene sustancias naturales.

Resulta que el creador es el Doctor John Jefferson del Massachusetts University Hospital. Creo este método ultra rápido y al 100% natural para desintoxicar el organismo.

Lo creó solo para limpiar, pero su grupo de bioingenieros y médicos, vieron en esa fórmula, un método revolucionario en la lucha contra la obesidad que golpea fuerte en Estados Unidos.

A partir de ahí, realizaron encuestas a numerosas personas con obesidad, unas 9000 entre EE.UU. y Japón que podréis conocer en su web oficial, y llegaron a la conclusión de que tiene 2 propiedades:

  • Entre una dieta de zumos de frutas y el ejercicio combinado contra el Black Latte, este funciona 157 veces más rápido.
  • La limpieza intestinal que realiza es impecable, la cantidad de toxinas y restos acumulados de por vida, además de parásitos, impedía a las personas adelgazar con normalidad (estancamiento).

¿Y cómo lo hice yo? ¿Cómo se toma? Mi historia perdiendo peso.

Cuando conseguí Black Latte, me lo tomé muy en serio, hay que ser constante chicas y no perder la esperanza. Yo seguí las instrucciones del fabricante. Con un sobre con polvo que mezclaba con agua caliente al día, ha sido suficiente.

¿Su sabor? A un delicioso café con leche por la mañana. Con un sobre al día, ha sido suficiente. Tu cuerpo por las mañanas se limpia mejor que si lo haces por la noche.

Lo he tomado 1 mes y he descansado una semana, después otro mes y así, pero cada cuerpo es un mundo, ya lo sabes.

Mi primera semana con Black Latte, ¿qué noté y como me sentí?

La primera semana, mi cambio radical fue que el estreñimiento que padecía se esfumó. Mi mente estaba mucho más feliz, quizás por las propiedades que tiene y noté una ligera pérdida de volumen.

¿Qué fue lo que pasó? Resulta que mi cuerpo había empezado a eliminar toxinas (esos metales pesados que tenemos todas), y todos los malestares gastrointestinales que tenía antes de empezar fueron desapareciendo, me sentía como si limpiara todo mi cuerpo por dentro. Una depuración espectacular que me motivó a seguir.

Mi primer mes con esta bebida adelgazante

Esa primera semana, me hizo pensar y dije, claro mi cuerpo está eliminando toda la basura que impide mi pérdida de peso. Y en ese mes primaveral, la alegría invadía mi cuerpo, mi cara mi sonrisa. ¡Estaba bajando el volumen y empezaba a bajar de peso!

¡Cuando terminó el mes, me pesé y había bajado 6 kilos y 200 gramos! No me lo podía creer, y sobre todo, me dolía menos la rodilla derecha donde apoyaba siempre todo mi cuerpo cuando estaba parada.

En el trabajo, las tres que comenzamos con este producto, una de mis compañeras perdió 5 kilos y la otra 5,300 kilos. Yo era la que estaba más gordita, así que por eso quizás perdí más.

Los siguientes meses con Black Latte

Es importante, ahora sí que sí, seguir bien una dieta tranquila para que funcione y acompañarla con esta bebida. No vale comer todos los días spaguetti boloñesa, ni inflarte a dulces ¡aguanta compañera! yo por ejemplo, no soy de comer mucho, pero el azúcar me perdía, así que decidí que no iba a echar azúcar a ningún café más, ni comer dulces, en 3 días se me pasó el mono.

En cuanto al ejercicio, me dediqué a andar, solo a andar, me bajaba quizás al principio una parada de metro antes del trabajo o de casa y andaba, y lo fui ampliando. Noté que mi metabolismo estaba cada vez más activo y cada vez quería moverme más, ¿YO? ¿MOVERME MÁS? ni lo pensaba, y ahora no paro. Y ahora estoy pensando con 38 años montar un equipo de voleibol en mi barrio.

¿Donde comprar Black Latte?

Pues en la única que la vende y nos ha dado alegría a muchas, la página oficial Autorizada de Black Latte en España, nosotras HEMOS CONSEGUIDO para NUESTRAS/OS LECTORES/AS LA OFERTA AL 50% 

PÁGINA OFICIAL BLACK LATTE ESPAÑA

Beneficios de tomar Black Latte

  • La primera, un cambio radical y saludable en todo mi cuerpo. Como te he contado, dejó de dolerme una rodilla por el exceso de peso, la actividad que ahora tengo, es que no puedo parar. Y sobre todo que me siento guapa ¡ME QUIERO!
    Activa el metabolismo y la grasa se esfuma con muchísima más facilidad. Las toxinas que se eliminan, las notas día a día y así lo fuí notando en la pérdida de tallas de pantalón y mi armario renovado por completo.
  • Es un producto antioxidante. Mi piel mejoró y el colesterol bajó. Quizás no sea un producto específico para eso, pero el caso es que si adelgazas, el colesterol baja, y eso que puede haber personas delgadas con colesterol. Es probable que tenga que ver más con la dieta que he seguido de no comer azúcar. Pero igualmente, este producto me ayudó a avanzar.

Es por eso, que no solo adelgazas, sino que también las enfermedades relacionadas con el sobrepeso (en mi caso físicas y psíquicas) se han reducido casi al completo. Tengo que reforzar mis articulaciones, que lo conseguiré con ejercicio y mejorando la musculatura, porque ahora sí estoy en un gimnasio.

Conclusiones finales, La Felicidad

Como bien has leído, me ha cambiado la vida por completo, me siento radiante, feliz. Si las personas delgadas entendieran lo que pasamos y sufrimos las gorditas (ex-gordita en mi caso) no se meterían tanto con nosotros/as.

Siento que me he quitado ese peso de encima, y que tienes derecho a saber cómo lo he conseguido, estoy harta de los famosos que dicen que pierden peso cuando estaban ya delgadas/os.

Espero haberte dado luz, que tengas mucha suerte, y que sí se puede conseguir. Escribir en este blog ha cerrado mi proceso de mi objetivo ‘pérdida de peso’ mil gracias a todas.